Novedades
  • Los niños del colegio CEIP Balmes también colaboran

    Escrito en febrero 11, 2012 por en NOVEDADES

    Los niños del colegio CEIP Balmes de Guadassuar también colaboran con la recogida de tapones de plástico para Adrián.

    Ana nos muestra en Facebook una garrafa de agua llena de tapones de colores, a la vez que nos da ánimos para continuar con esta labor.

    Sentimos agradecimiento por los más pequeños que colaboran con la recogida de tapones.

    Un abrazo a todos ellos !!

3 Respuestas hasta ahora.

  1. Rocío Llopis dice:

    Me alegro muchísimo de la repercusión que esta teniendo la recogida de tapones para Adrián. Independientemente de que desde hace muchísimo tiempo recojo los tapones para diferentes acciones…sabiendo para quien son, mi empeño y el de toda mi familia por recogerlos ha ido en aumento. Os deseo toda la suerte del mundo, y a la familia de Adrian, un enorme abrazo para todos.

    • admin dice:

      Hola Rocío
      Todo lo que estamos consiguiendo es gracias a personas como tu, que de forma solidaria estáis recogiendo tapones por el bien de Adrián.
      Cada día que pasa estamos más cerca, y es por ello que cada día os damos la gracias por vuestro apoyo.
      Un abrazo

  2. nieves dice:

    hola quisiera saber donde hay que dejar los tapones porque los hemos recoido para aitana y seguimos recogiendo para cualquier personita que lo necesite porque en esta etapa de la vida que nos toca vivir parece mentira que con algo tan pequeño podamos lograr algo tan grande como ayudar aun niño que es lo mas maravilloso que podemos tener mucho animo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Switch to our mobile site